Axochiapan, MORELOS.- Dos detenidos, seis vehículos asegurados y el decomiso de un arma y droga fue el saldo de una intervención policíaca realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en un domicilio del Centro de Axochiapan. 
Los detenidos fueron identificados como Jaime, de 42 años; y José, de 44, informó ayer la Fiscalía General del Estado (FGE). 
Los uniformados habían sido alertados sobre la presencia de sujetos armados que se encontraban en un domicilio de la citada colonia, los cuales supuestamente se dedicaban a la venta de droga. 
Cuando los agentes acudieron al sitio para investigar, detectaron el domicilio y se estacionaron afuera, pero en ese momento fueron atacados a balazos desde el interior del inmueble. 
Al repeler el ataque pudieron ingresar a la casa donde aseguraron a Jaime y José, además de que hallaron varias dosis de “cristal” y una escopeta calibre 20. 
Dentro de la propiedad localizaron una camioneta Chevrolet, color azul, con placas de servicio particular de Morelos; una motocicleta Itálika FT150, de color blanco, negro, azul y rojo, con permiso de circulación de Guerrero; otra moto negra, una motoneta azul sin marca y dos motocicletas sin placas. 
Los dos sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente por los delitos de homicidio en grado de tentativa, delitos contra la salud y daños, a fin de continuar con las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp