La Orquesta Juvenil de La Salle ofreció una magna presentación a padres de familia, docentes, directivos y público en general, quienes acudieron al Teatro Ocampo para disfrutar este inolvidable concierto.

Daryl Antón, Director Artístico de la Orquesta, externó  palabras de bienvenida y agradeció a los asistentes por su presencia y por fomentar este tipo de actividades, que permiten llevar la música de cámara a cada rincón del estado.

El concierto se dividió en obras mexicanas y piezas navideñas e inicio con la melodía “Las chiapanecas”, seguido de el son jarocho “El Balajú”, durante el cual el público aplaudió la interpretación.

Por otra parte, el repertorio navideño estuvo conformado por piezas como “La danza del hada de azúcar”, “Danza china”,  un medley navideño, “We Wish You a Merry Christmas”, entre otras.

Los sonidos de la marimba, el violoncello, el violín, las flautas, los clarinetes y el saxofón hicieron  que este concierto de fin de año fuera espectacular; al terminar la presentación,  el público ovacionó a los integrantes de la orquesta”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp