El cuerpo de la novia del regidor de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado, fue hallado sin vida dentro de un domiciio ubicado en un exclusivo fraccionamiento de la colonia Vista Hermosa.

A las 07:30 horas de ayer, personal de seguridad del residencial “El Mascareño”, que se encuentra en la calle Sonora de la colonia Vista Hermosa, pidió ayuda al encontrar a Ericka “N”, inconsciente dentro de la casa en la que habitaba con el regidor panista Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado.

A decir de los vigilantes del fraccionamiento, la noche del domingo el funcionario del Ayuntamiento de Cuernavaca entró con otro supuesto regidor, quien salió horas después y regresó ayer por la mañana, encontrando a Ericka inconsciente, pero Jesús no fue localizado.

Fuentes extraoficiales cercanas a la investigación, detallaron que la muerte de la funcionaria panista y ex esposa del ex futbolista Jerry Galindo se derivó de una discusión con Raúl Fernando por una posible llamada que él le hizo a una de sus colaboradoras de nombre Diana, el domingo por la madrugada.

Diana denunció por medio de sus redes sociales que el domingo a las 01:21 horas, Fernando Carrillo le llamó por teléfono presuntamente para un asunto de difamación en contra de ella y después recibió mensajes con amenazas por parte de Ericka.

Se supo que el funcionario capitalino no había sido asegurado hasta el cierre de esta edición para rendir su declaración, además de que será la necropsia realizada al cuerpo la que determine la causa de muerte para investigar si se trató de un suicidio u homicidio.

Ya había sido denunciado regidor por violencia política 

Paty Torres, regidora de Cuernavaca, denunció hace un año a Carrillo por violencia política de género, “ya que no es la primera vez que toma actitudes en mi contra”, advirtió en ese entonces.

La regidora acusó a su homólogo de ser el culpable de que no se le otorgara licencia con goce de sueldo en junio de 2022 tras la caída que sufrió en el puente colgante del Paseo Ribereño.

Asimismo, porque Carrillo difundió información personal sobre su condición de salud y el oficio de solicitud de licencia con goce de sueldo, al igual por dar a conocer información falsa sobre ella.

ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp