El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que en el Congreso de Morelos si se han presentado ocasiones en que no se apoya al Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, cuando "él es un gran aliado del Presidente de la República".

“No pueden andar con cuestiones y luego venir a los mítines como si no pasara nada, nosotros sabemos lo que está pasando”, dijo, al ser entrevistado esta tarde durante la asamblea informativa sobre la reforma electoral, organizada en la Plaza de Armas de Cuernavaca. 

Refirió que entre morenistas no se puede andar con regateos, ni con cuestiones que no apoyen la transformación que se está haciendo en Morelos, y señaló que ha sostenido reuniones con los diputados de Morena, "con los que se toma fotos, pero luego actúan de manera incorrecta".

“Vamos a hacer un llamado a la unidad, madurez política y la responsabilidad, porque cualquier división lo que hace es apoyar a la oposición; aquí no amenazamos a nadie, esto es de conciencia y compromiso”, dijo.

 

Marcha de a favor del INE, sólo teatro

En su visita a Morelos, Mario Delgado afirmó: “La marcha a favor del INE fue una marchita y ya lo festeja la oposición, con muy poquito pinole les da a todos, pero el 27 verán al pueblo de México salir a las calles”. 

El próximo 27 de noviembre el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha a las 9 de la mañana en la Ciudad de México y como punto de encuentro se tomará el Ángel de la independencia. 

“Venimos a invitar a toda la gente de Morelos a que vaya, será un día de fiesta para nuestra democracia y nuestro país, Andrés Manuel va encabezar la marcha con los gobernadores y gobernadoras aliados de la cuarta transformación y el mítin se llevará acabo en el zócalo”, refirió. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp