Tras una persecución, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Javier Edmundo “N”, por presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Culposo, tras atropellar a una mujer en la autopista México-Acapulco.

Cerca de las 19:10 horas, policías adscritos al municipio de Temixco durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la citada vía de comunicación, a la altura del Fraccionamiento Brisas, observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan que había atropellado a una persona que intentó cruzar la carretera.

Ante ello, los uniformados solicitaron de inmediato el apoyo del cuerpo de paramédicos y más unidades oficiales para atender el incidente, mientras ellos iban en persecución del presunto responsable.

Fue a la altura de la caseta de peaje que lleva al Aeropuerto, en la colonia Real del Puente perteneciente al municipio de Xochitepec, donde mediante comandos verbales le solicitaron al conductor de dicho vehículo detener su marcha y descender, indicaciones que dicho sujeto acató.

Los Policías hicieron del conocimiento a Javier Edmundo "N", de 57 años de edad, que derivado de los hechos suscitados minutos antes, donde una mujer perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado, tendría que ser detenido para ser presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp