Por su probable participación en la comisión del delito de violación en agravio de un menor de edad  vecino del municipio de Cuernavaca, se ejecutó orden de aprehensión en contra de Roberto “N” de 42 años de edad.

Los hechos se registraron el 28 de enero, cuando la madre del menor fue a recoger a su hijo al kínder, quien ya estando en su hogar, este se sienta de lado en el sillón manifestándole que tenía una molestia.

La mujer, al revisarlo, se encuentra que éste se encontraba con su parte anal irritada, cuestionando al menor de lo sucedido, mencionando el menor que el ahora imputado quien laboraba en dicho colegio había introducido sus dedos en su parte anal cuando éste se encontraba en los baños.

Roberto, quien era familiar de la directora del plantel al cometer lo sucedido, emprendió la fuga en complicidad con la directiva, quien le manifestó a la madre del menor que ya no laboraba en dicho plantel cuando esta se acercó a reclamar lo sucedido.

Motivo por el cual la madre del menor acudió a iniciar su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público (MP), quien al integrar la Averiguación Previa, el Juez de la causa  decretó Orden de aprehensión en contra de Roberto por el delito de violación.

Agentes de la PIC cumplimentaron dicha orden en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca y fue presentado ante la autoridad requirente, misma que determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp