Zacualpan, MORELOS.- Con droga, casquillos y un chaleco antibalas fue capturado un sujeto durante un cateo realizado en una “narcotienda” ubicada en el Barrio de Los Reyes.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) los que aseguraron a Alan, de 26 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se defina su situación legal en las próximas horas.
Una denuncia sobre la venta de droga en un inmueble de la citada colonia fue lo que derivó en el operativo realizado este miércoles.
Dentro de la vivienda localizaron un casquillo, dos bolsas de plástico con mariguana y otras dos bolsas con una sustancia cristalina.
Sin embargo, al lugar llegó un sujeto a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con azul, el cual portaba un chaleco antibalas y con un objeto parecido a un cañón intentó amedrentar a los uniformados.
Tras ser sometido le encontraron en los compartimientos del chaleco cuatro casquillos calibre 22, un cerrojo metálico y una bolsa con mariguana, por lo que entregado a la Fiscalía 
Regional Oriente.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp