Jiutepec, MORELOS.- Tras un año de evadir la justicia, un sujeto de 24 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre ocurrido en la colonia Constitución. 

Se trata de Narciso y/o Erick Narciso, de 24 años, quien fue detenido durante la tarde del martes sobre la calle Uno, en la colonia Tarianes, de Jiutepec. 

De acuerdo con autoridades, la tarde del viernes 10 de abril del 2020 la víctima salió de su domicilio en la Unidad Habitación Campestre, de Jiutepec, para dirigirse a las canchas de la colonia Constitución donde se reuniría con algunos conocidos con los que estuvo hasta altas horas de la noche.  

Fue cerca de las 01:00 horas del sábado cuando el hombre llamó por teléfono a su esposa y le dijo que se trasladara a las canchas, pero justo en ese momento ella escuchó que alguien le arrebató el celular a su marido y luego varios balazos. 

Cuando la mujer llegó al lugar encontró a un grupo de personas y a su esposo tirado en el piso y ya sin vida, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a la identificación de Narciso como presunto responsable del crimen, por lo que ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por: Redacción DDM 

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp