Por delito contra la salud quedó a disposición un hombre asegurado en el municipio de Zacatepec al ser encontrado en poder de dosis de la droga denominada cristal, tras amenazar a familia vecina de la localidad y enfrentar física y verbalmente a elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

 

Agentes de la PIC que realizaban labores en la colonia Benito Juárez recibieron el reporte sobre un hombre que agredía con palabras altisonantes y amenazaba a una familia en la calle Vía Central.

 

Al atender el llamado, los elementos de la PIC fueron enfrentados por el posible imputado, quien dijo ser sicario y los amenazó con privarlos de la vida; enseguida, se abalanzó hacia uno de los policías investigadores.

 

Controlada la situación, los policías inspeccionaron a quien se identificó como Jorge “N”, de 54 años de edad, avecindado en el municipio de Cuernavaca, a quien se le halló en una de las bolsas del pantalón tres bolsas con sustancia similar a la droga denominada cristal.

 

Lo que le llevó a quedar a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente, sujeto a investigación por delito contra la salud y lo que resulte. En las siguientes horas será definida su situación jurídica.

 
 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp