Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este martes, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de C5 que sobre la autopista México-Acapulco con dirección sur, circulaba un vehículo marca Nissan, tipo Versa, del servicio público taxi Metropolitano color blanco; el cual estaba presuntamente relacionado en un hecho delictivo.

Fue mediante el seguimiento de las cámaras de videovigilancia de C5 que se implementó un punto de cierre en El Polvorín, a la altura de un conocido restaurante de comida rápida, en donde los uniformados detuvieron el automóvil antes reportado del cual descendió el conductor a quien se le indicó su posible participación en un hecho delictivo.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Abel “N” de 52 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien en base a sus facultades determinará su situación jurídica.

Asimismo, el automotor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde quedó a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado