Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este domingo, los oficiales recibieron un reporte vía radio que al interior de la tienda de autoservicio ubicada sobre el Camino Real a Tetelcingo, de la colonia Tierra Larga en el municipio de Cuautla, tenían retenida a una mujer que sustrajo mercancía de la tienda sin realizar el pago correspondiente, por lo que requerían el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la auxiliar de protección de activos, quien señaló a una mujer que se encontraba en el lugar, como la persona que minutos antes escondió entre su ropa mercancía de la tienda, para posteriormente intentar salir sin haber realizado el pago, motivo por el que le realizaron una inspección, logrando asegurar los artículos.

Por lo anterior, y al no contar con el ticket que acreditara su compra, fue detenida Belén “N”, de 28 años de edad, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp