Cuernavaca, MORELOS.- En acciones por separado, agentes decomisaron droga y detuvieron a dos personas por portación de arma sin permiso, en Puente de Ixtla y Cuernavaca.

En recorrido con Sedena, policías estatales observaron en la calle de terracería de la colonia La Cañada, de Puente de Ixtla, a un hombre que al percatarse de las unidades oficiales corrió a la ribera del río Tembembe y dejó abandonado un maletín color café. 

Éste contenía cuatro paquetes sellados con cinta canela con vegetal verde, así como una bolsa ziploc con seis bolsas de polvo blanco con características de la cocaína, 21 bolsas de material sólido color amarillento, 129 bolsitas tipo ziploc transparentes azules con sustancia sólida granulada similar al  cristal.

En tanto, sobre la Avenida  Plan de Ayala,  colonia Condominios Cuauhnáhuac,  la altura del IMSS, estaba estacionado un vehículo Aveo, del servicio público taxi de CDMX, blanco con rosa, sin placas de circulación; en el cual se encontraban dos hombres y uno de ellos manipulaba bolsitas de plástico; el otro portaba  un arma de fuego.

En la revisión encontraron 81 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde, así como un arma metálica con cargador metálico.

Fueron detenidos Gregorio “N” de 46 años y Alexis “N” de 28 años de edad. 

Dos accones

Dosis de cocaína, de cristal y marihuana fueron decomisadas, así como un arma de fuego. 

Por: Staff Ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp