Cuautla.- Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Lázaro Cárdenas para detener a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que dispararon contra un lote de autos.
Los dos generadores de violencia, uno de 23 y otro de 17 años, realizaron detonaciones contra el local de venta de vehículos ubicado sobre la carretera México–Cuautla, sin percatarse de que detrás de ellos circulaba una patrulla, por lo que se inició una persecución para asegurar a los dos tripulantes de la motocicleta, luego de que los oficiales atestiguaran los disparos contra el comercio.
Cabe destacar que en este mismo lugar, hace unos días, un trabajador resultó herido en otro ataque armado por presunto cobro de piso.
Tras varios minutos de persecución, los tripulantes de la motocicleta perdieron el control en la esquina de la calle Jacarandas y la antigua carretera México–Cuautla, donde fueron asegurados.
La motocicleta y los dos sujetos, quienes portaban una pistola y varias bolsas con droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
