TEPOZTLÁN, MORELOS.- Elementos de la Policía Preventiva estatal detuvieron a dos hombres en los municipios de Tepoztlán y Yautepec  por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y falsificación de documentos.
En un primer hecho, cerca de las 10:40 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Industrias, del  Barrio de San Sebastián, en el municipio de Tepoztlán, los elementos tuvieron a la vista a una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad  y sin precaución.
Debido a que ponían en riesgo la vida del conductor y la de los transeúntes los elementos le marcaron el alto y le pidieron al conductor que descendiera, quien de forma repentina comenzó a insultar a los oficiales.
Ante esta actitud se le realizó una  inspección  de rutina y al corroborar los numerales de la motocicleta, se  encontró un reporte de robo vigente con dichas características, es por esto que fue detenido quien dijo llamarse Ángel Osvaldo “N”, de 22 años.
Finalmente, a las 14:20 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, los policías recibieron un reporte vía radio, donde se denunció que en los Juzgados de la avenida Paseo Tlahuica, número 86, del Barrio Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Yautepec, se encontraba un hombre retenido por posesión de documentos oficiales falsos.
Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la Jueza Primera Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial del Estado de Morelos, quien indicó la retención de un hombre por posesión de documentación oficial falsa.
Pretendía realizar trámites en esta dependencia y solicitaba proceder legalmente en su contra. Por tales hechos, fue detenido Alfredo “N”, de 24 años.
Los dos hombres fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp