Elemento de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) detuvieron este lunes a Carlos “N”., alias “El King”, por agredir a una mujer cuando paseaba a sus perros en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Los agentes de la PDI cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, y lo trasladaron al Reclusorio Oriente, por el delito de lesiones calificadas. 

Según el periodista Carlos Jiménez, “El King” cambió su apariencia y se ocultó por seis meses. 

Anet Baca Terán es una usuaria de Facebook que hizo viral un video posteado el 7 de septiembre pasado, en donde narra la agresión de la que fue víctima su mamá, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el video se nota como una mujer de 55 años -madre de Anet- camina sobre una calle, paseando a su perro y de la nada sale un hombre que la empuja tan fuerte que ella pierde el equilibrio y cae aparatosamente sobre el asfalto.

El pasado sábado 7 de septiembre, a través de su cuenta en Facebook, la usuaria Anet Baca denunció la agresión que sufrió su mamá el martes 3 de septiembre, en la colonia 5 de Mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

"Mi mamá paseaba a su perro con cadena, cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó empujándola por la espalda", narra Anet. "El agresor se llama Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias The King", agrega.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp