La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, se unió a los candidatos locales en sus arranques de campaña, resaltando el enfoque del PT en el bienestar y el progreso del estado. Destacó que las candidaturas fueron otorgadas a ciudadanos capaces de enfrentar y resolver desafíos, siendo verdaderos representantes del pueblo.

En Cuernavaca, los candidatos Leonardo Retana para la presidencia municipal, Aurelio Carmona y Lety Agüero para las diputaciones del primer y segundo distrito respectivamente, fueron recibidos en el corazón de la ciudad.

Retana, oriundo de la colonia Patios de la Estación, comprende las dificultades de las zonas marginadas y reafirmó su compromiso con la justicia social y el desarrollo. Carmona aporta su experiencia en el transporte público, mientras que Agüero, una destacada jueza, promete trabajar por la justicia.

En Emiliano Zapata, Edgar Medina, candidato a la presidencia municipal, inició su campaña junto a Abril Medina, aspirante a la diputación del noveno distrito. Ambos se comprometieron a transformar el municipio combatiendo la corrupción.

En Jiutepec, Sonia Urbina recorrió diversas colonias para escuchar las necesidades de los habitantes. En Temixco, Olivia Salgado y Erika Ramírez se pronunciaron a favor de trabajar por la igualdad social y el progreso de la ciudadanía.

Finalmente, en Jantetelco, Alberto Vargas y Félix Sánchez emprendieron una caravana vehicular, interactuando con la ciudadanía y destacando su experiencia para desarrollar oportunidades y programas que beneficien a todos los habitantes del municipio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp