Un cuen­taha­biente fue víc­tima de un asalto a mano armada luego de reti­rar una suma con­si­de­ra­ble de dinero de una sucur­sal ban­ca­ria ubi­cada en la colo­nia Bella­vista.

De acuerdo con el tes­ti­mo­nio del afec­tado, alre­de­dor de las 14:00 horas acu­dió a una sucur­sal del banco San­tan­der, loca­li­zada en la plaza Del Árbol, sobre la ave­nida Emi­liano Zapata, donde rea­lizó un retiro de 200 mil pesos en efec­tivo.

Al salir al esta­cio­na­miento para abor­dar su vehí­culo, fue inter­cep­tado por dos suje­tos arma­dos, quie­nes lo ame­na­za­ron para obli­garlo a entre­gar una bolsa con el dinero.

Tras apo­de­rarse del efec­tivo, los agre­so­res huye­ron a bordo de un vehí­culo Nis­san Tiida, color blanco, sin pla­cas ni per­miso de cir­cu­la­ción, con direc­ción al norte de la ciu­dad.

Ele­men­tos poli­cia­cos acu­die­ron al sitio; sin embargo, no fue posi­ble ubi­car a los res­pon­sa­bles, por lo que se orientó al afec­tado a pre­sen­tar la denun­cia corres­pon­diente ante la Fis­ca­lía Gene­ral del Estado (FGE).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp