Tras la detención de dos sujetos en Amacuzac, policías catearon un inmueble en el que hallaron contenedores con diversas sustancias

Amacuzac, MORELOS.- Un supuesto narcolaboratorio ubicado en un lote baldío de la comunidad de Rancho Nuevo fue desmantelado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El operativo que arrojó como resultado el aseguramiento de contenedores con sustancias líquidas y sólidas, se dio luego de la detención de dos sujetos en posesión de droga en la misma localidad.

Fue el pasado 25 de febrero cuando los detectives aseguraron a Luis Ángel, de 36 años; y a Daniel, de 56 años, con dos armas blancas, 19 dosis de “cristal” y casquillos.

Antes de ser capturados, ambos sujetos arrojaron un recipiente a un terreno baldío, del cual salieron varias bolsas de plástico con una sustancia brillante.

Luego de su detención se solicitó el cateo de un predio ubicado en el Camino a Rancho Nuevo, el cual fue realizado con apoyo de elementos del Ejército.

Dentro del lugar localizaron garrafas de plástico que contenían líquidos y diversas bolsas de plástico con polvos de color blanco y verde que fueron 
aseguradas. 

Las indagatorias señalan que desde hace seis meses varias personas ajenas a la comunidad ocupaban dicho terreno y principalmente por las noches detectaban movimiento de camionetas en las que trasladaban bidones.

Por ello todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad y ambos detenidos fueron imputados por el delito de narcomenudeo, por lo que ya fueron vinculados a proceso y quedaron bajo medidas cautelares.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp