La semana pasada se realizó una emotiva ceremonia en el restaurante Palenque Grill ubicado en la ciudad fronteriza de Laredo, Texas.
Durante el solemne acto, Martín Cuéllar Sheriff del Condado Webb, hizo entrega de reconocimientos al Presidente y Fundador de los emblemáticos restaurantes, El Pollo Loco y Taco Palenque, Juan Francisco “ Pancho “ Ochoa, conjuntamente con el que esto escribe, obedeciendo a la trayectoria profesional y contribuciones por el bienestar de la ciudadanía.
Martín Cuéllar, mencionó la importancia de fortalecer lazos amistosos con la comunidad y organizaciones de Migrantes, así como el firme compromiso de colaborar en equipo en diversos proyectos, brindando apoyo a los habitantes del condado.
Don Pancho Ochoa, ha logrado generar miles de empleos, y además contribuye en diversos programas humanitarios, siempre con la noble intención de brindar apoyo a los más vulnerables.
También estuvieron presentes en la emotiva ceremonia, Gerardo Madrazo y Alejandro Gutiérrez, enlace de asuntos internacionales, y director operativo respectivamente.
El Sheriff Cuéllar, también fue condecorado con una Placa Conmemorativa, y medallas especiales de parte del Salón Mundial de la Fama, la Confederación Internacional de Morelenses y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, organismos con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento.
Cabe mencionar que el carismático Sheriff Cuéllar , recientemente fue reelegido por otro periodo de cuatro años, respondiendo con gran profesionalismo en sus brillantes funciones al frente de la dependencia Texana, protegiendo y sirviendo a los habitantes del sur de Texas, importante labor que entusiastamente ha desempeñado desde hace varios años.
El pionero y visionario creador del concepto El Pollo Loco, Ochoa Zazueta, visiblemente emocionado agradeció la decisión del Departamento del Sheriff por haber sido tomado en cuenta para ser distinguido con el prestigioso Galardón.
Al concluir la ceremonia , el personal del restaurante Palenque Grill , ofreció suculentos platillos a los asistentes. Posteriormente se realizó un recorrido en lo que serán las nuevas instalaciones del departamento policiaco, donde Martín Cuéllar explicó importantes datos sobre el nuevo recinto e hizo entrega de bonitos obsequios.
Dios bendiga a nuestro amigo Sheriff, Martín Cuéllar.
Agradecidos por tan importante condecoración.
¡ Viva Morelos !
¡ Viva Zapata !
¡ Viva México !
