Por cuarta ocasión consecutiva ,el Sheriff Martín Cuéllar  fue reelegido en el Condado de Webb, estado de Texas, EE.UU.
El Sheriff  Mexico - Americano, con sede en la importante ciudad fronteriza  de Laredo, obtuvo el triunfo  en  las elecciones efectuadas recientemente.
Con un porcentaje de 63.62, Cuéllar resultó ganador, de acuerdo a cifras oficiales dadas a conocer  por la Comisión Electoral  del gobierno Texano.
 El mes pasado viajamos a Laredo , lugar donde se realizó una emotiva ceremonia en el edificio del Condado de Webb,ahí se  realizó la entrega de varios reconocimientos de parte de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, conjuntamente  con la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión,  dedicados al popular  Sheriff Cuéllar , por su brillante y destacada trayectoria profesional , y el apoyo brindado a la comunidad en general.

Posteriormente se llevó a cabo un ameno convivio con Cuéllar  y autoridades gubernamentales, donde  pudimos degustar deliciosos platillos de la región, además conversamos sobre temas de sumo interés  para la comunidad Migrante que radica en la Unión Americana.

El  Alto Mando  policial , hijo de padres mexicanos y hermano del ex- Vice gobernador de Texas y actual Congresista Federal en Washington, Henry Cuéllar, fue elegido por primera vez como Sheriff en el año 2008.
El entusiasta  Martín Cuéllar se caracteriza por su gran entusiasmo demostrado   al frente del departamento del Sheriff, aunado a su calidad humana, sencillez  e incansable labor desarrollada  por el bienestar de la ciudadanía.

 

Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp