Cuernavaca, MORELOS.- En estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre que aparentemente cayó a una barranca en la colonia Rancho Cortés.
Desde la mañana del pasado miércoles, vecinos de la calle Nardo pidieron a la Policía que acudieran a investigar un bulto sospechoso tirado en una barranca, el cual despedía un olor fétido, pero los uniformados no vieron nada ya que ninguna persona les indicó el sitio exacto.
Fue hasta las 20:00 horas cuando un habitante volvió a solicitar el apoyo de los oficiales ya que por la ventana de su casa seguía percibiendo el olor extraño que provenía de la barranca, motivo por el que los uniformados pidieron apoyo de bomberos para poder descender al barranco.
En un recorrido a lo largo del cauce de agua se encontró el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, el cual portaba una sudadera roja y short negro, además de que cerca del cuerpo fueron localizados unos tenis rojos.
Al parecer el hombre pudo caer accidentalmente a la barranca, pero las autoridades no descartaron la posibilidad de que haya sido arrojado intencionalmente, además, no se le apreciaban lesiones debido a su estado de descomposición.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el rescate del cuerpo para trasladarlo a la morgue y practicar la necropsia que determine la causa de muerte, en espera de que sea identificado.
Por: Redacción ddm
