Cuernavaca, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que un empresario, a quien denominaron #LordBlindado en redes sociales, tras tener un altercado con el policía asesinado, esté implicado en el ataque de los oficiales, informó el fiscal Uriel Carmona Gándara.
El jueves por la noche, en la calle Francisco J. Mujica, del poblado de Chamilpa, se realizó el levantamiento del cadáver de Santiago, de 37 años, quien fue asesinado a balazos, además José Alberto resultó lesionado, ambos pertenecen al grupo motorizado de la Policía de Cuernavaca.
Al respecto, el fiscal General Uriel Carmona, informó que las investigaciones ya iniciaron, pero hasta ahora no se tiene “ni de manera preliminar de dónde pudo haber venido este atentado. No nos es ajeno que uno de ellos -de los policías- había tenido un altercado con un empresario, pero quiero aclarar que no tenemos ningún dato que nos arroje una relación, no hay ninguna línea de investigación en ese sentido”.
Las investigaciones continuarán, se continúa reuniendo información y en cuanto se tengan avances se podrá compartir más información.
Sobre este mismo tema, José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, comentó que serán las investigaciones que realice la FGE las que arrojen las líneas de investigación, pero hasta este momento, con los datos aportados de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se presume un ataque directo al policía, quien recibió un disparo en la cabeza.
“Todos los policías tienen un riesgo, son quienes se enfrentan a la delincuencia organizada. Los policías tienen todo nuestro respeto, pero su profesión es de alto riesgo. En estos momentos no podemos hacer conjeturas”, declaró.

Rechazan
jLa Fiscalía descartó alguna relación del crimen con el altercado que tuvo un policía con un empresario.

1 oficial
está internado tras ser atacado a balazos junto con un compañero.

"No nos es ajeno que uno de ellos -de los policías- había tenido un altercado con un empresario, pero quiero aclarar que no tenemos ningún dato que nos arroje una relación, no hay ninguna línea de investigación en ese sentido.” Uriel Carmona, fiscal General.

Por: Marcela  garcía
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp