Cuautla, Morelos.– Un descuido de segundos terminó en aparatoso accidente la tarde de este domingo, luego de que un hombre de entre 55 y 60 años volcara su vehículo sobre la carretera México–Oaxaca, a la altura de la colonia Del Empleado Municipal.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas, de este cuando elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte de una volcadura en los carriles con dirección hacia Puebla, a la altura del puente Papagayos, a unos metros de la entrada al parque industrial de Cuautla, en los límites con el municipio de Ayala.

Al arribar al sitio, los oficiales localizaron un vehículo Seat color rojo completamente volcado y con severos daños materiales. En el lugar se encontraba el conductor, quien manifestó que presuntamente se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Afortunadamente, el hombre no presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. El automóvil fue asegurado y trasladado al corralón correspondiente para los trámites y sanciones de ley, mientras que la circulación se vio afectada de manera momentánea en la zona.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp