La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo cerca de las 19:08 horas de este lunes a través del número de emergencias 100-0515 se recibió el reporte de la desaparición de una menor de edad de aproximadamente 9 años en la laguna de El Rodeo ubicada en el municipio de Miacatlán.

De manera inmediata elementos de la dirección de emergencias de la CEPCM especializada en labores de rescate acuático acudieron al lugar para proporcionar para comenzar las labores de búsqueda y rescate.
Derivado de esta situación, se cuenta con el apoyo de la Cruz Roja delegación Morelos, Protección Civil del municipio y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Al momento de este reporte, se continúan las labores de búsqueda y rescate, sin embargo por las condiciones meteorológicas podrían ser suspendidas las labores retomando la búsqueda el día de mañana a primera hora.
La CEPCM hace un llamado a mantener una vigilancia de las actividades que realizan los menores de edad dentro y fuera del hogar y en caso de requerir el apoyo de esta dependencia estatal pueden solicitarlo a través del (777) 100-0515 las 24 horas del día.