Vecinos de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca mostraron su hartazgo y denunciaron que en un terreno ubicado sobre avenida San Diego, rentado para la realización de eventos, ferias y exposiciones, se perciben fuertes olores desagradables, debido a que los ocupantes hacen sus necesidades fisiológicas a la intemperie.  
El terreno colinda con las calles Río Nilo, Río Blanco y Río Po, en Vista Hermosa, donde aproximadamente hay 40 viviendas, cuyos habitantes señalaron que no es la primera vez que se perciben en el ambiente esos olores, aseguraron que siempre que el terreno es rentado tienen esa problemática.
“Es lo mismo de siempre, el terreno no es para eso, es un lote baldío que no tiene ninguna condición, no hay agua, no hay baños, ni nada, y lo rentan para cualquier tipo de eventos, circos, exposiciones, ferias del zapato; ahorita hay una feria, y siempre hay molestias y ruido”, expresó una vecina, que prefirió reservar su identidad.
Actualmente, hay instalados juegos mecánicos como parte de la Feria Internacional de la Primavera 2018, y los vecinos de la zona consideran que es un lugar inapropiado para la realización de eventos, ya que no tiene las condiciones pertinentes.

Por: José Luis Azcárate
[email protected]
CUERNAVACA, MORELos