Cuautla, MORELOS.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de su domicilio en la colonia Ampliación Gabriel Tepepa, la noche del martes.
Fue cerca de las 20:00 horas cuando reportaron a los servicios de emergencia que había una persona sin vida en el patio de un domicilio ubicado sobre la Privada Durazno, de la mencionada colonia.
Policías acudieron al lugar donde localizaron a un sujeto de aproximadamente 50 años, el cual ya se encontraba sin vida.
Debido a que el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, no pudieron determinar de momento las causas de muerte del hombre, ya que tampoco tenía lesiones aparentes.
A pesar de que el sitio donde fue encontrado era su vivienda, los vecinos tampoco pudieron dar datos sobre quién era o a qué se dedicaba.
La escena fue resguardada hasta que personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp