México.- Pumas interpuso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) un recurso en contra de Dani Alves, por la manera en que el brasileño se marchó al inicio del Clausura 2023 debido a su proceso legal en España.

El exjugador de Barcelona, Juventus y PSG, entre otros, llegó al equipo de la UNAM en el Apertura 2022, pero sólo disputó dicho torneo ya que en enero de 2023 recibió una denuncia de abuso sexual y se trasladó a España para su juicio.

En aquel momento el club decidió rescindir el contrato del jugador, pero aseguró que no había solicitud de ningún tipo de resarcimiento económico. “No hemos solicitado nada, es un tema legal y no haremos más comentarios al respecto”, dijo el expresidente Leopoldo Silva, en el 2023.

El motivo de la demanda de ahora, sería que Dani Alves incumplió algunas cláusulas en la relación contractual que tuvieron entre 2022 y 2023.

Pumas fue el último club del brasileño, que fue declarado culpable por la violación de una joven en una discoteca en Barcelona, pero salió bajo libertad condicional en marzo de 2024.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp