Yecapixtla, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en Yecapixtla.

Durante recorridos en la carretera Texcala hacia Achichipico policías vieron un vehículo tipo Tsuru color blanco que era conducido a exceso de velocidad con dos personas.

Los policías le indicaron al conductor que detuviera su marcha y al preguntarles el motivo de ir a exceso de velocidad, los tripulantes se pusieron nerviosos.

Al observar dicha conducta, los uniformados les informaron que les sería realizada una inspección, tanto a su persona como al automóvil, ya que la finalidad de dicho patrullaje es detectar vehículos irregulares, así como cualquier objeto que constituya un delito.

Al revisar el interior del coche, en el asiento trasero, encontraron una mochila y al pedirle a uno de los sujetos que sacara lo que había en el interior, se percataron que era una bolsa de plástico transparente con vegetal seco con características similares a las de la mariguana.

Derivado de lo anterior, los oficiales les manifestaron que la posesión de dicho vegetal es considerado un delito contra la salud, por lo que serían puestos a disposición ante la autoridad competente.

Por estos hechos, Daniel “N”, de 23 años; y Salvador “N”, de 27 años, fueron puestos a disposición la Fiscalía Regional Oriente para que se determine su situación legal.

Ddm Redacción
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp