“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él”, informaron desde la organización animalista en su cuenta de Facebook.

Este jueves se volvió viral la historia de ‘Vicente’, un perrito que la Fundación Rescátame, -organización ubicada en Bogotá (Colombia) que da refugio a diversas mascotas- iba a dar en adopción. 

Pero el pequeño se quedó esperando muchas horas, ya que lo dejaron "vestido y alborotado". Así informó la organización a través de su cuenta en Facebook, que además compartió varias fotos del can vestido con un tierno traje de etiqueta.

Lo triste de la situación generó que la publicación de inmediato se hiciera viral en redes sociales.

"El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción", indicó la organización y luego agregó: “Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón!”.

En este sentido precisaron que se preocupan mucho de los que animales que dan en adopción queden en buenas manos. “No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, expresaron.

 

 

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca...

Publicado por Fundación Rescátame en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

 

La nueva vida de 'Vicente'

Los seguidores de la página de la Fundación de inmediato mostraron su indignación por lo sucedido. Pero gracias a que la publicación -que contenía tiernas fotos del perrito- se compartió muchas veces, ‘Vicente’ consiguió que una nueva familia lo adoptara.

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar", contaron horas más tarde desde la Fundación.

La historia tuvo un final feliz, la cual se selló con una foto del animalito con sus nuevos dueños.

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos Queremos contarles...

Publicado por Fundación Rescátame en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp