El cuerpo estaba envuelto en una sábana por lo que fue necesario la intervención de la Fiscalía

Emiliano Zapata, MORELOS.- Envuelto enmedio de un terreno baldío fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata. 

“Eran como las 09:30 de la mañana, nosotros acabábamos de abrir la tienda cuando una vecina nos dijo que si ya nos habíamos dado cuenta del bulto que habían ido a tirar al terreno, al principio creímos que era un perro, pero al acercarnos cuenta de que podría ser una persona”, comentó una comerciante de la zona. 

Luego de la llamada al número de emergencia, al sitio llegaron elementos de la policía Morelos y Agentes de Investigación Criminal de la fiscalía, los cuales al destapar el paquete confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre. 

Asimismo, observaron que el finado se encontraba severamente golpeado, sin embargo, no se le podía observar ningún rasgo físico, por lo que el macabro hallazgo fue reportado al personal correspondientes de la fiscalía para que se hicieran cargo de realizar los peritajes correspondientes. 

Fue así que cerca de las 11:00 horas, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense que se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la fiscalía en calidad de desconocido para continuar las investigaciones.

Predio. El hombre fue llevado a la morgue de la Fiscalía en calidad de desconocido pues no llevaba identificaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp