Dos hombres muertos y una mujer herida fue el saldo de un ataque armado registrado la mañana de ayer dentro de una presunta “narcotienda” ubicada en la colonia Emiliano Zapata.
Uno de los occisos fue identificado como Marcos “N”, alias “El Caprice”, de 44 años, quien era propietario de la vivienda y se desempeñaba como carnicero del Mercado Benito Juárez, señalaron fuentes policíacas.
Poco después de las 11:00 horas, vecinos de la calle 20 de Noviembre reportaron al 911 que había ocurrido un atentado dentro del inmueble marcado con el número 122.
Fuentes policíacas aseguraron que Marcos y una pareja se encontraban en el sitio cuando llegaron dos sujetos en moto, los cuales arremetieron en contra de las tres personas y luego escaparon con rumbo desconocido.
Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Jojutla acudieron al sitio donde hallaron a los dos hombres ya sin vida y trasladaron a la mujer de inmediato a un hospital cercano.
Peritos de la Fiscalía Regional
Sur Poniente realizaron las diligencias de ley y los cadáveres, uno de ellos sin identificar, fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que el domicilio había sido denunciado por vecinos porque presuntamente operaba como narcotiendita, pero serán las investigaciones las que lo determinen.
