Cuantiosos daños materiales y caos vial fue el saldo de un choque entre dos vehículos, registrado ayer sobre la Autopista México-Acapulco.
El hecho en el que se vieron involucrados un vehículo Virtus, con placas RAV 017-C de Morelos; y una camioneta Seat Arona, matricula J56 BNA de la Ciudad de México, se suscitó a las 08:35 horas cuando circulaban por los carriles de norte a sur, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.
De acuerdo con el conductor de la camioneta, el chofer del vehículo rojo iba rebasando sin ninguna precaución y a exceso de velocidad, pero al llegar a la altura del kilómetro 97, el hombre perdió el control y eso ocasionó que lo impactara por el costado izquierdo, saliéndose después de la carretera.
A pesar del aparatoso accidente, ninguno de los tripulantes de los carros resultó lesionado, por lo que sólo se reportaron cuantiosos daños materiales y caos vial por varios minutos.
Debido al hecho, al sitio llegó personal de la Guardia Nacional para encargarse de dar vialidad en la zona, mientras las unidades eran retiradas.
