Ayala, Morelos - Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó un aparatoso choque entre dos vehículos, la tarde-noche del jueves en el poblado de Tecomalco, del municipio de Ayala.
Alrededor de las 19:30 horas se reportó al número de emergencias que en la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura del puente de la autopista Siglo XXI, se había registrado un fuerte choque entre un auto Tsuru y un automotor Honda.
En minutos arribaron oficiales, así como paramédicos, quienes comenzaron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
Se trata de Ignacio, 60 años; Elizabeth, de 28 años, Alexis, de 23 años, y Catherine, de dos años de edad.
Presentaban diversos golpes en el cuerpo por lo que fueron abordados a ambulancias y trasladados a un nosocomio para su atención médica.
En tanto, los oficiales aseguraron a los conductores, de nombre Valmiki Rendón, de 34 años, y a René Pérez, de 37 años, ya que ambos se decían ser los afectados.
Para deslindar las responsabilidades, fueron trasladados a la base de la Policía y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público.
Así también los vehículos fueron retirados para que la circulación volviera a la normalidad en esa vía de comunicación del oriente del estado.

Staff DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp