El Rebaño Sagrado se impuso ante Pumas en el partido que enmarcó el regreso de Javier Hernández al futbol mexicano, después de 13 años.

Guadalajara.- Fiesta Rojiblanca. Chicharito Hernández debutó en este Clausura 2024 de la Liga MX y las Chivas vencieron 3-1 a Pumas por la Jornada 8.

La primera parte no fue nada buena en la cancha del Estadio Akron, ya que pocas llegadas de peligro y pocas emociones se vivieron en los dos arcos.

En cambio, la parte complementaria fue diferente y para el 53’, Alan Mozo mandó un centro al área de Pumas y con derechazo letal apareció Cade Cowell, quien abrió el marcador a favor del Rebaño Sagrado.

Pumas quiso reaccionar, pero no pudo y al 67’, en un tiro de esquina, apareció ‘El Pollo’ Briseño con su especialidad de remates de cabeza y con certero frentazo anotó el 2-0 del partido.

Tras el segundo del Rebaño, ahora sí vino rápido la reacción de los Pumas y fue con un penal por una mano del ‘Chiquete’ Orozco.

'Toto' Salvio fue quien cobró de gran manera desde los 11 pasos y el marcador se puso 2-1.

Sólo que la alegría duró muy poco para los de la UNAM, ya que al 77', 'Piojo'

Alvarado hizo un jugadón, asistió a 'Pocho' Guzmán y este con disparo de primera intención, anotó el 3-1 para el Guadalajara.

Ese gol prácticamente liquidó a Pumas, por lo que Chivas terminó sumando tres grandes puntos para llegar a 15 unidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp