El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha estado en el ojo público debido a sus problemas de salud durante las últimas semanas.

Tras una fuerte recaída el conductor tuvo que se inducido a coma para colocarle asistencia respiratoria. De acuerdo a informes de sus compañeros de Ventaneando “El Muñe” ya se encuentra en proceso de recuperación, ya se encuentra respirando por sí solo.

"Daniel ya está respirando por sí solo", y agregó: "nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos".

Durante mucho tiempo se ha especulado que Bisogno padece de VIH, y es algo que han negado sus compañeros. Hasta el momento la información confirmación, es el que el presentador de espectáculos desarrollo una infección en los pulmones, haciendo que su estado se vuelva delicado.

Lo cual provoco que le colocaran respiración de asistencia, es decir intubarlo, por lo que le médico decidió inducirlo a un estado de coma. Más tarde intentaron reanimarlo del coma, peros músculos se encontraban debilitados, por lo que tuvieron que ponerlo una vez más en estado de sedación.

¿Cuál es la enfermedad que padece realmente Bisogno?

Según Chisme No Like, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, no estaría en terapia intensiva por una infección pulmonar como se creía, sino debido a la filtración de líquidos en su cuerpo a causa de la cirrosis que padece. Esto le ha ocasionado problemas respiratorios y acumulación de líquido en el abdomen. Incluso, un médico influencer, Mr. Doctor, respalda este diagnóstico al señalar que Bisogno previamente mencionó tener várices esofágicas, indicativo de insuficiencia hepática y cirrosis. La salud del conductor está generando gran preocupación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp