Cuernavaca, Morelos.- La Universidad Tecnología del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) impartió el taller de "Desarrollo de aplicaciones móviles con MIT Inventor" dirigido a estudiantes del programa académico de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Dicha capacitación tiene como objetivo utilizar plataformas para desarrollar aplicaciones en Android para ser usadas en sus asignaturas.
Así como generar herramientas efectivas que puedan resolver problemáticas escolares de una forma rápida y amigable.
En el transcurso de dicho taller los estudiantes realizaron prácticas en plataforma digital y probaron la efectividad de sus aplicaciones, principalmente en tiempo de respuesta de las mismas.
Es importante señalar que la UTSEM a través de sus diferentes áreas, busca capacitar continuamente a sus educandos para apoyarlos en su proceso de aprendizaje y con ello garantizar la eficiencia requerida en el campo laboral.

La finalidad
El taller fue dirigido a estudiantes del programa académico de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con el objetivo de utilizar plataformas para desarrollar aplicaciones en Android, para ser usadas en sus asignaturas.

POR: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp