CUAUTLA, MORELOS.- Seiscientas veinte familias serán beneficiadas con la obra de la red de agua potable, como parte del programa “Mano con Mano”, por lo que el alcalde de Cuautla Jesús Corona Damián dio el banderazo de inicio de la obra en la Ampliación Vergeles, de la colonia Gabriel Tepepa.
Mencionó que la obra consiste en la ampliación de la red de agua potable de 560 metros lineales, en la calle 15 de Septiembre y 12 de Diciembre, en la Ampliación Vergeles de la colonia Gabriel Tepepa.
Dijo que el programa “Mano con Mano” fue diseñado con el fin de que los usuarios solo aporten el 50% del costo total de la obra, la cual consta de la ampliación de red de agua potable para llevar el vital líquido a más lugares de Cuautla.
Así, los beneficiarios aportaron 126 mil 157 pesos con 92 centavos y el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla dará el otro 50 por ciento del costo, haciendo un total de 252 mil 315 pesos con 84 centavos, el total de la obra.
Corona Damián puntualizó que con este arranque de obra dan inicio al programa de obras públicas anual y en el que se vienen varias acciones de relevancia para el municipio.
Proyecto
Consiste en la ampliación de la red de agua potable de 560 metros lineales, en la calle 15 de Septiembre y 12 de Diciembre, en la Ampliación Vergeles de la colonia Gabriel Tepepa.
Arranque. Jesús Corona Damián dio el banderazo de inicio de obra de la red de agua potable, en la Ampliación Vergeles, de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla.
Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com
