Comienza la temporada premios y la primera ceremonia en inaugurarla fueron los Globos de Oros en su 80 edición, premiación donde el sindicato reconoce lo mejor del cine y la televisión, en formatos tradicionales y streaming.

Los siguientes en anunciar a sus nominados fueron los premios a la Academia, donde los mexicanos Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro han sido nominados en diferentes categorías.

Y ahora la industria musical, anuncia los Premios Grammy.

¿Dónde ver los Grammy 2023?

Luego de meses de espera,  tras la lista de nominados que fue revelada el pasado 15 de noviembre del 2022, por fin se anuncia la edición 65 de los premios.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero en la Crypto. C Arena, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La página oficial de los galardones, anuncio que el evento podrá disfrutarse completamente EN VIVO, a nivel internacional, a través de HBO Max, misma en la que también se podrá ver la alfombra roja. En la Latinoamérica podrán verse a través de TNT, quienes año con años son los encargados de hacer de toda la cobertura del evento.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp