CUERNAVACA, MORELOS.- En el compromiso de regresar la seguridad y la paz social a Morelos “no vamos a bajar la guardia”, afirmó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien pidió a los jóvenes ser parte de esta tarea y contribuir por medio de la denuncia anónima, a que los delincuentes se vayan a prisión.
Con motivo del 20 aniversario de Conalep Morelos, Blanco Bravo dirigió un mensaje a alumnos de los cinco planteles en la entidad, a quienes pidió reforzar la cultura de la denuncia y señalar a las personas que dañan a la ciudadanía cometiendo delitos.
El Gobernador aseguró que en coordinación con el gobierno de la república, el estado y los municipios trabajan todos los días en el Plan de Pacificación, centrado en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, propuesto por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Yo tengo un compromiso muy fuerte con ustedes, que tengamos tranquilidad y paz social (…) y les quiero pedir que denuncien, no se queden callados, díganle a sus papás, a sus abuelos que denuncien, tenemos que acabar con esa delincuencia que en todo el país está igual”, señaló.
Cuauhtémoc Blanco recibió el respaldo de alumnas y alumnos, así como de directores y docentes de Conalep Morelos, quienes con porras y aplausos expresaron su apoyo.
El Gobernador exhortó a los jóvenes a prepararse y esforzarse por ser mejores cada día, dejó en claro que la educación es fundamental para que el estado cuente con mujeres y hombres preparados que contribuyan al desarrollo y progreso de la entidad.
Convocó a la unidad y trabajo conjunto en todos los sectores sociales, para lograr que Morelos y México salgan adelante.
Asimismo, reconoció el trabajo de los docentes, quienes con su labor hacen que Morelos forme a las mejores personas y profesionistas.
Karla Aline Herrera Alonso, directora general de Conalep Morelos, reiteró el compromiso de reforzar las áreas de oportunidad de dicho subsistema educativo en beneficio de los estudiantes.

Respaldo. Alumnos y maestros del Conalep compartieron con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco el 20 aniversario del subsistema, a quien dieron su respaldo con porras y aplausos.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp