El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la Feria Patronal de Tehuixtla 2022, en el municipio de Jojutla, donde se congregaron personas de la localidad y de otras regiones para ser testigos del arranque de esta celebración que es de gran tradición en el estado.

Esta festividad se efectúa cada 07 de octubre en honor a la Virgen del Rosario, patrona del lugar, cabe destacar que se retomó en este 2022, tras dos años continuos de cancelaciones debido a la pandemia por COVID-19.

Al tomar la palabra, el jefe del Ejecutivo puntualizó que este tipo de actividades abonan a preservar las costumbres de la entidad, eso hace a Morelos único y Anfitrión del Mundo, “pásenla bien, disfruten su fiesta, lo mejor es la unión y convivencia entre familia, amigos o vecinos”.

Al finalizar el acto protocolario y en presencia de algunos integrantes del gabinete legal, el ayudante municipal de Tehuixtla, Francisco Javier Espín Vargas, entregó un reconocimiento al Gobernador y al secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, por el apoyo y respaldo para llevar a cabo esta feria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp