‘Pase lo que pase el proyecto continúa’, manifestó Robert Dante Siboldi a medio, quien tiene plena confianza de la plana mayor en Cruz Azul y entiende que se le exija en un equipo que carece de un título desde 1997.  

“Es normal el hecho de que se genere incertidumbre porque los resultados no se dan, este equipo está diseñado y con la historia a cuestas de que tiene que estar en la Liguilla, sabemos lo que representa estar en Cruz Azul, yo me formé como entrenador aquí, sé perfectamente porque jugué y sé lo que representa la institución para el aficionado, el compromiso de parte de nosotros está de dar el máximo y poder sacar esto adelante, la confianza de la directiva está, en mi caso yo tengo contrato este torneo y el que viene, la directiva quiere que el proyecto continúe pase lo que pase”, expresó en entrevista.  

Luego de poder comenzar el siguiente torneo en tiempo y forma, Siboldi indicó que se ve capaz de lograr que el equipo celeste sea Campeón en su gestión.  

“Esa pregunta es para la directiva, el por qué me eligió, yo me siento capaz, con la experiencia y con el deseo porque es una gran institución, que me abrió las puertas, me siento feliz en esta institución y el compromiso es poder lograr el campeonato, trabajamos para salir Campeón, sé que el aficionado está esperando que se dé eso por tantos años que no se ha dado, yo me siento capaz y tengo la seguridad de que lo puedo lograr”, determinó.  

Pensando ya de cara al Clausura 2020, el técnico sentenció que tiene una buena base de jugadores, por lo que será bien analizada para sumar o restar jugadores pensando en el siguiente torneo.  

“Todavía no hemos hablado en lo que pueda venir, estamos enfocados y creo que la directiva también está enfocada en lo que pueda pasar, todavía estamos con la esperanza de acceder (a Liguilla), cuando eso no suceda empezaremos a pensar en lo siguiente, lo importante es que en el equipo hay una buena base y sobre eso vamos a planear el siguiente torneo”, finalizo.