Hugo Sánchez no será el DT de Cruz Azul porque quería todo el poder en la Máquina, y la directiva no estaba dispuesta

México.- Firmar a Hugo Sánchez no va más para Cruz Azul, pues el ‘Pentapichichi’ pedía más de lo que la directiva podía darle. Se habla de que quería traer a un cuerpo técnico completo, dejando fuera a Óscar Pérez y Joaquín Moreno, además de pedir un contrato de dos años y medio, y parece que la Máquina decidió dar por terminadas las charlas para que asumiera la dirección técnica con miras al Guardianes 2021.

En un principio, solicitó dos años de contrato cuando el acuerdo lo estipulaban en uno; además, hubo disparidad entre las partes por la conformación del cuerpo técnico.

Hugo Sánchez no querría al ex portero Óscar Pérez como preparador de porteros, mientras que desde Cruz Azul no había intención de deshacerse del histórico ‘Conejo’.

Sin embargo, un nuevo pedido habría llegado a oídos de la prensa y sería la ‘gota que derramó’ el vaso para los directivos. 

De acuerdo con información del periodista Luis Castillo, el ex jugador del Real Madrid exigía que fuera su representante el que estuviese a cargo de todas las incorporaciones a la plantilla celeste en vísperas del Clausura 2021.

Esto habría ‘caído mal’ en el seno de la cúpula de Cruz Azul, que no dieron su brazo a torcer ante ninguna de las demandas del ex jugador. 

En el aspecto monetario también tuvieron sus diferencias: ante la quita de premios y bonos por parte del club ante las dificultades económicas, Sánchez solicitó un sueldo mayor.

Sin nada. Hugo Sánchez tendrá que esperar más para regresar a las canchas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp