CUERNAVACA,  MORELOS.- Ante la difícil situación por la pandemia de covid19 una de las industrias que también se ha visto afectada es la industria joyera.  

Priscila Canales es una artista morelense diseñadora y creadora de joyas en plata, su gusto por la joyería la llevó a emprender su propio taller y marca desde el año 2000, creando un lenguaje exclusivo en cada una de sus piezas. 

“La joyería para mí ha sido la manera en como uno puede canalizar la creatividad de una forma practica como aretes, collares y demás accesorios, además que refleja las culturas de diferentes partes del mundo”, comentó en entrevista. 

Los diseños de Priscila son únicos, evocan un estilo original y en su mayoría las piezas se inspiran en la cultura prehispánica, la naturaleza y el mar. 

Para ella cada pieza es especial, “La joya no es una simple ornamentación, sino es una pieza con significado, tanto para el creador y para la persona que lo adquiere”.  

A pesar de las complicaciones que le ha traído la pandemia ha buscado abrirse camino a través del comercio en línea, lo que le ha abierto las puertas a que sus piezas se adquieran no solo en Morelos, sino a nivel nacional e internacional. 

Conócela...

Sí quieres conocer su trabajo puedes buscarla en: FB: Priscila Canales-Joyería  IG: Priscilacanales_joyeria  

Tienda: Calle rayón #22 centro de Cuernavaca local 5pb

Arte. Priscila Canales es una artista morelense diseñadora y creadora de joyas en plata.

Por: Carmen Gil / carmen.gil@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp