La famosa trilogía es aún recordada por sus miles de fanáticos y aquí te compartimos cómo lucen actualmente los protagonistas

Han pasado al menos 15 años desde el estreno de la primer película de la famosa trilogía de Narnia, luego de la fama mundial miles de fanáticos se preguntan qué pasó con los pequeños hermanos que protagonizaron dicha producción. 

Las crónicas de Narnia consta de tres películas llamadas  "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero" realizada en el 2005, El príncipe Caspian en 2008 y finalmente La Travesía del Viajero del Alba en el año 2010.

Fue en las tres películas en donde conocimos a los cuatro hermanos Peter, Susan, Edmund y Lucy, ellos entran a un armario para descubrir un mundo desconocido lleno de aventuras, ¿lo recuerdas?

Pero, ¿cómo han cambiado los niños de las Crónicas de Narnia?

El hermano mayor que se hizo mundialmente famoso por su icónico personaje, mejor conocido como Peter, fue interpretado por el actor William Moseley de 33 años de edad.

Luego de participar en la famosa trilogía fue parte del elenco de las series Perception y The Royals, entre otros personajes, lo pudimos ver en las películas Friend request y The Veil.

 

 

Mientras que su hermana Susan fue protagonizada por la actriz Anna Popplewell de 31 años de edad y originaria de Reino Unido; la famosa celebridad estudió Literatura inglesa por la Universidad de Oxford.

Tras aparecer en Narnia, Anna Popplewell apareció en otras producciones como Brave New World, Payback Season, entre otras icónicas cintas.

 

 

En las cintas, también vimos a otro de los hermanos llamado Edmund, interpretado por el actor Skandar Keynes de 29 años de edad, quien tras su aparición en la famosa trilogía decidió estudiar finanzas. 

 Luego de 10 años en la actuación Skandar Keynes dejó su carrera para ahora ser reconocido como asesor político en el Reino Unido, sorprendente ¿no lo crees?

 

 

Finalmente recordamos a la pequeña hermana menor de las cintas de las Crónicas de Narnia, Lucy quien fue interpretada por la actriz Georgie Henley de 25 años de edad.

La reconocida actriz inglesa que participó en otras cintas como Hermanas perfectas, La hermandad de la noche y la series Jane Eyre y La princesa española.

Además, se ha revelado que actualmente es parte del elenco de la famosa y próxima precuela de Game of Thrones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp