“Coyotes” morelenses podrían haber sido los autores del asesinato de un migrante guatemalteco, quien fue degollado el sábado pasado en los límites entre Yecapixtla y Ocuituco, el cual estaba abrazado de su pequeño hijo, quien también resultó herido.
La anterior es una de las líneas de investigación más fuertes que resaltan del caso, que se ha viralizado en redes sociales.
Fuentes policiacas indican que los supuestos “coyotes” serían originarios de la entidad, ya que ya que la ruta que siguieron desde el estado de Veracruz, dejó evidencias de que conocen la entidad morelense.
El migrante muerto se llama Rudy Aroldo, de 33 años, quien viajaba con otras tres personas, entre ellas su hijo de apenas 10 años, con rumbo a los Estados Unidos.
El cadáver de Rudy fue hallado a un costado de la carretera hacia Cruz de Lima, en Ocuituco; su hijo fue trasladado con una herida, también en el cuello, al hospital general de Cuautla, y posteriormente al Hospital del Niño y Adolescente Morelense.
En el Estado de México aparecieron los otros dos guatemaltecos, quienes también están hospitalizados; versiones indican que fueron
secuestrados por los mismos sujetos que les habían prometido llevarlos a los Estados Unidos.
Se indicó que incluso que el camino donde fue hallado el cadáver del padre junto con el pequeño Cristian Iban, no es conocido por muchos, incluso en Ocuituco.
