El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con Calixto Urbano Lagunas, alcalde de Atlatlahucan, a fin de coordinar esfuerzos entre Gobierno del Estado, municipio y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se lleve a cabo la construcción de la rampa de frenado de la carretera federal México-Cuautla. Pablo Ojeda reiteró la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para intervenir en la obra, toda vez que representa un peligro esta vía de comunicación, ya que sobre ella circulan a diario cientos de camiones con exceso de carga y a alta velocidad, con dirección al sur.

Acompañado por Mauricio Termignoni Apodaca, encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno; Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores; y Eduardo Kenji Uchida García, director general Jurídico de la Secretaría de Gobierno; el encargado de la política interna manifestó que el diálogo con los ciudadanos será fundamental. 

Recuento

El último accidente suscitado en la carretera federal MéxicoCuautla, dejó tres pasajeros de una Ruta 16 muertos al ser impactados por un tráiler.

Señalan

Autoridades señalaron que la carretera federal MéxicoCuautla representa un peligro ya que los camiones circulan a alta velocidad.

 

DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp