Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en coordinación con cuerpos de seguridad y emergencia en el estado de Morelos, atendieron el accidente de un tráiler que se incendió tras impactarse contra una banda metálica.

El hecho se registró sobre la carretera La Pera - Cuautla, a la altura del kilómetro 015+800; lugar donde un trailer al salir de la pista se impactó contra uno de los muros de contención, lo que originó un incendio debido a que transportaba pasta cruda.

De inmediato elementos de la Policía Federal brindaron seguridad vial en la zona, y unidades de emergencia sofocaron el incendio de la unidad.

La Policía Federal hace un llamado a los automovilistas para respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, mantener una distancia prudente entre automoviles, y revisar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje.

Pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.