Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en coordinación con cuerpos de seguridad y emergencia en el estado de Morelos, atendieron el accidente de un tráiler que se incendió tras impactarse contra una banda metálica.

El hecho se registró sobre la carretera La Pera - Cuautla, a la altura del kilómetro 015+800; lugar donde un trailer al salir de la pista se impactó contra uno de los muros de contención, lo que originó un incendio debido a que transportaba pasta cruda.

De inmediato elementos de la Policía Federal brindaron seguridad vial en la zona, y unidades de emergencia sofocaron el incendio de la unidad.

La Policía Federal hace un llamado a los automovilistas para respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, mantener una distancia prudente entre automoviles, y revisar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje.

Pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp