CUERNAVACA, MORELOS.- A una de semana de que concluya la administración 2012-2018, Ángel Colín López aseguró que continuarán las reuniones con el equipo del Gobernador electo para afinar detalles sobre la entrega-recepción oficial.

El secretario de Gobierno ecordó que las reuniones que se tenían programadas entre las Comisiones de Entrega Recepción ya se concluyeron, no obstante, continúan los encuentros para establecer el proceso formal que deberá concluir en octubre.

Recordó que de acuerdo a los lineamientos para el procesos de entrega-recepción del Poder Ejecutivo la información generada a partir del 1 de octubre de 2012 a al 30 de septiembre de 2018 debe ser entregada, para ello se generar un sistema informático mediante el cual se realice la captura y actualización de la información de los recursos humanos, materiales, financieros y, en general, toda aquella documentación e información que implica la entrega-recepción.

Dejo en claro que al momento de la entrega formal toda la información que se entregue deberá estar actualizada al 30 de septiembre, por lo que en los siguientes días continuarán las reuniones con personal de la administración entrante que, a partir del 1 de octubre, iniciará funciones.

"Hasta el último minuto de septiembre continuaremos en esta responsabilidad y aunque estamos colaborando con las autoridades electas seguimos trabajando para los morelenses, pero es importante la comunicación y coordinación", aseguró el entrevistado. i

Por:CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp