JIUTEPEC, MORELOS.- Tras la necropsia realizada al cuerpo de la joven que fue hallada sin vida en un domicilio del poblado de Tejalpa, donde presuntamente fue golpeada por su pareja, autoridades determinaron que se trató de un suicidio.

La noche del pasado sábado fue localizado el cuerpo de la joven Anel, de 22 años, dentro del baño de su casa ubicada en la calle La Paz, del poblado de Tejalpa, Jiutepec.

Según los familiares de la joven, ella habría sido asesinada por su pareja sentimental, de nombre Luis Enrique, de 21 años, quien presuntamente la maltrataba constantemente frente a sus menores hijos.

Al parecer, el sábado por la noche la pareja discutió, Luis Enrique salió del domicilio y Anel se quitó la vida colgándose con un cable en el baño de su domicilio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) inspeccionó el cadáver de Romero Benítez y notó que tenía algunos moretones y golpes de tiempo atrás, confirmando que se trató de un suicidio, aunque las autoridades continúan investigando sobre el paradero de Luis Enrique.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp