La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 12:53 horas de este martes, se recibió el reporte de un accidente vehicular múltiple sobre la carretera federal México-Cuautla entre los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla.

De acuerdo con los datos proporcionados por los cuerpos de emergencia participantes en la atención, se trató de un vehículo tipo torton el cual presentó fallas en su sistema de frenado.

Tras este hecho, de manera preliminar se comunica el deceso de dos personas y seis lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención, cabe señalar que estos datos pueden actualizarse en las próximas horas.

Al momento, continúan las labores en la zona, por parte de las diferentes corporaciones, haciendo un llamado a la población a evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia.

Atienden a 4 de 6 lesionados

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que, derivado del percance vehicular entre los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla, se otorgó atención médica a cuatro personas en el Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”. 

Se trata de un hombre de 35 años, con estado de salud grave, al igual que, un varón de 66 años; un hombre de 34 años de edad muy delicado y una femenina de 21 años, con estatus grave, quien se estabiliza en la unidad médica y se prepara traslado al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.  

SSM reitera su compromiso de mantener atención médica a las y los pacientes de manera oportuna.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado